Flip Tamez: Bajo las raíces del rock and roll - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Flip Tamez: Bajo las raíces del rock and roll

18:14


Flip Tamez cuenta con una reconocida trayectoria siendo guitarrista de la banda regiomontana Jumbo... y después de algunos años de intercalar esto con su faceta como solista, está listo para que esta última sea algo más que un proyecto alterno.

Tras dos primeros materiales, Flip presenta "Un Tercio", primera parte de una serie de tres EPs que saldrán cada seis meses para formar un disco final. Este nuevo álbum es, como comenta él mismo, "su verdadero yo", ya que en él ha podido por fin despegarse del llamado "rock alternativo", para perder ciertos miedos que le impedían mostrar abiertamente sus raíces musicales; dando como resultado un disco de cuatro temas que mezcla rock and rolll de la vieja escuela y un exquisito blues que bien merece la pena escuchar.

Flip Tamez asegura que ahora se siente completamente listo para no volver a guardar ideas en un cajón, y hoy que Jumbo se encuentra en un receso, aprovechará para posicionar su música en los oídos del público, como ya lo ha hecho en presentaciones importantes del tamaño de RMX o Vive Latino. Todo esto a la par de su trabajo como productor, faceta en la que se encuentra promoviendo a Serbia, banda joven egresada de la School Of Rock de Monterrey, que recién ha lanzado su primer EP con influencias principalmente del stoner.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta