Eurídice: La banda que en algún tiempo no pudo ser, ahora es - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Eurídice: La banda que en algún tiempo no pudo ser, ahora es

19:27


Eurídice es una banda con influencias de lo más obscuro del post punk y new wave de los 80, que ahora se encuentra reescribiendo su propia historia con música alejada en sonido e intención de lo que alguna vez fue La Muerte de Eurídice... y "Entre el Humo y las Llamas" es el nombre de su primer álbum.

Javier Areán y Hari Sama; miembros que sobreviven de aquella primera alineación, reconocen muy bien aquello que los llevó a desaparecer repentinamente a inicios de los 90. Por ello, a base de mucha paciencia y un trabajo organizado y profesional, se han propuesto escribir una nueva historia junto a Patricio Iglesias, ex Santa Sabina y Paul Zamora, guitarrista que a partir del próximo año sustituirá a Rodrigo de la Mora. En esta historia, la relación con su público es fundamental para que sin importar el tamaño del escenario, siempre se brinden al máximo.

En reunión con medios: Javier Areán, Patricio Iglesias y Hari Sama, adelantaron que ya comienzan a trabajar en su segundo álbum que seguramente estará listo para el próximo año; además presentaron el documental titulado: "Mucho más lejos esta vez", producido por el mismo Hari Sama, y el cual filmaron durante las sesiones de grabación de su primer disco. En este documental contaron con participación de viejos amigos músicos como Alex Otaola, Alfonso André y Paco Huidobro, quienes cuentan a través de su experiencia, como ha sido esa "evolución" en la escena de la que La Muerte de Eurídice decidió desparecer, para después renacer y confiar en que este es el verdadero momento de Eurídice.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta