Mon Laferte y Caloncho juntos en concierto - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Mon Laferte y Caloncho juntos en concierto

20:22


Mon Laferte y Caloncho protagonizarán un concierto que se antoja por la combinación de estilos musicales.

Dos de los artistas que están acaparando la escena musical en México gracias a su propuesta que contrasta con lo dominante; están listos para ofrecer un show juntos que tambien unirá a sus fans. Como parte del llamado "Mon La Fruta Tour" , la chilena y el sonorense llevarán al Teatro Metropólitan lo mejor de su repertorio la noche del próximo 13 de Febrero.

Mon Laferte se ha destacado por la profunda dramatización de sus interpretaciones, así como por una voz que "endulza oídos", permitiéndole incursionar en distintos géneros y conquistar México, primero con Mystica Girls y después en solitario; faceta en la que se encuentra disfrutando del éxito que ha provocado su más reciente sencillo "Tu Falta De Querer". Caloncho por su parte; sigue con la promoción de su álbum debut Fruta Vol. II, que a base de ritmos folk y playeros, lo ha llevado a hacerse de una carrera sólida más allá del impulso que recibió de Siddhartha en sus inicios.

La preventa se realizará los días 10 y 11 de noviembre. Mientras que la venta general comenzará a partir del 12 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta