Los Outsaiders: Rock garage duro y sin pretensiones - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Outsaiders: Rock garage duro y sin pretensiones

19:32


Los Outsaiders son una banda peruana de garage rock que hace música sin complicaciones, con letras que pueden referirse a cualquier persona; acompañadas del sonido de crudas y rápidas guitarras.

E cuarteto se encuentra en México como parte de la promoción a su único material de estudio al momento y homónimo, el cual salió a la venta en 2013: llegando a México gracias al poder de los servicios de música en streaming, lo que les ha permitido una mejor integración con el público que ya los sigue en este país.

A pocos años de haberse formado, apenas en 2011, su talento y la forma de hacer Rock and roll han llamado la atención de muchos, tanto que en Perú fueron los seleccionados para abrir los conciertos de The Vaccines y Foals, además de haber podido trabajar con una figura de la música como es Gordon Raphael; conocido entre otras cosas por sus trabajos con The Strokes. En México, gracias a esta visita, les ha surgido la posibilidad de grabar para el próximo año el que será su segundo disco, que ya se encuentra en los trabajos iniciales.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta