Pepsi Ska Fest reventará el Pepsi Center - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Pepsi Ska Fest reventará el Pepsi Center

19:12


El Pepsi Ska Fest pretende convertirse en una marca festivalera que sobreviva y se repita año con año, demostrando que la refresquera apuesta por el talento local.

Como un proyecto muy bien organizado y con mucha visión, es como se da a conocer el Pepsi Ska Fest, que se realizará en su primera edición el próximo 10 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center; lugar que si bien resulta pequeño para el tamaño de algunas bandas incluidas en el cartel, es apropiado por ser el inicio de algo que se espera pueda crecer.

Respecto a su intervención como cabeza de cartel, Maldita Vecindad habló por todas al decir que son bandas que vienen desde hace mucho tiempo tocando puertas, desde eventos chicos hasta los más importantes sin la ayuda de transnacionales, sintiéndose orgullosas de sus raíces independientes y culturales, agradeciendo que se dé una mayor apertura a lo que en México se hace más allá de lo que suena en los medios masivos.

El Pepsi Ska Fest ofrecerá más de 11 horas de ska a cargo de una buena parte de quienes han marcado época en nuestro país como son Los de Abajo, Inspector Tijuana No, Royal Club etc. Los boletos ya están a la venta en TM y en taquillas del Pepsi Center sin cargos a un precio de $250 general.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta