Charlie Monttana: Regresan los buenos tiempos - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Charlie Monttana: Regresan los buenos tiempos

14:55


Charlie Monttana ha sido un personaje fundamental dentro del llamado rock urbano en las ultimas tres décadas, que asegura estar renovado y muy agradecido con su público.

Luego de haber superado algunas dificultades que lo obligaron por momentos a pensar en el retiro, Charlie Monttana; quien en su amplia trayectoria ha hecho música para una enorme cantidad de proyectos con tintes de blues, rock, country etc. regresa a la escena con un nuevo disco de 13 temas inéditos titulado "Sobreviviente 33" en honor a los 33 años de rockanrolear que celebra este año.

"Sobreviviente 33" resulta de un trabajo muy cuidado de mucho tiempo en el que se tuvieron que descartar más de 15 temas, para finalmente ser presentado de manera oficial el 17 de septiembre en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional junto a casi una decena de amigos del Vaquero Rockanrolero, entre los que se encuentran: Paco de DLD, Rebel Cats, Armando Palomas y Marcela Viejo entre otros. Los boletos para esta velada tienen un costo de $300 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta