El Knot Fest llega fuerte a México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Knot Fest llega fuerte a México

10:32


Slipknot es todo un símbolo del metal alternativo mundial con 20 años de trayectoria, tiempo en el que se han mantenido en el gusto de sus fans. Actualmente promocionan el álbum The Gray Chapter. 

Por primera ocasión los liderados por Corey Taylor, visitarán México y lo harán con toda la artillería, pues vienen con el que ha sido su marca festivalera en los últimos años desde 2012, el KNOT FEST.

El KNOT FEST MÉXICO se llevará a cabo en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México el 5 de diciembre próximo con un cartel armado al gusto de Slipknot, y que aún podría sumar dos bandas más, siendo integrado al momento, además de ellos y de los talentos mexicanos Here Comes The Kraken y Tanus por: The Dillinger Escape Plan, Asking Alexandria, Trivium, A Day To Remember, Him, Lamb Of God y Megadeth.

KNOT FEST

Los organizadores comentaron que están apostando por que este sea un festival que llegue para quedarse, pues se trabajó durante dos años para que fuera posible, garantizando las condiciones necesarias de transporte, seguridad y calidad en el audio para con los asistentes. Se espera un aforo de más de 40 mil personas que disfrutarán más de 45 minutos de set por cada banda, todas en un único escenario a campo abierto, además habrá algunas atracciones como: El Museo Slipknot, importantes Dj's de rock, Carnival Rides y los mejores Food Trucks.

Los boletos estarán a la venta a partir del 31 de agosto en sistema TM y en taquillas del Pepsi Center con los siguientes precios:
1,500 General 
2,200 vip 1
3,600 vip 2 
6,000 vip 3 (Limitado a 100 boletos)
15,000 vip 4 (Limitado a 30 boletos):

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta