La historia de Soda Stereo será representada por el Cirque du Soleil - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La historia de Soda Stereo será representada por el Cirque du Soleil

12:09


Cirque du Soleil es una de las compañías artísticas más importantes del mundo, ha recorrido una larga lista de países con sus impresionantes shows, convirtiéndose en tendencia y modelo a seguir. Espectáculos inspirados en la música de The Beatles y Michael Jackson han podido ser montados por esta empresa canadiense.

SODA STEREO IMAGINED BY CIRQUE DU SOLEIL, es el nombre de la obra que ya se prepara basada en la historia y legado musical de la banda argentina Soda Stereo. Para lograr concretar este proyecto fueron necesarios un par de años de  negociaciones, sobretodo entre  Charles Joron (Productor ejecutivo de Cirque du Soleil) y la familia de Gustavo Cerati, quienes lo toman como un homenaje a la vida del músico, así como con los que fueran sus compañeros: Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes ven en el show una forma de disfrutar desde afuera por primera vez la música que crearon.

Se espera que este gran espectáculo se estrene en 2017 en Argentina, para posteriormente rodar por el continente americano, haciendo escala en la Carpa Santa Fe de la Ciudad de México, el 1 de Noviembre de ese mismo año. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta