Triciclo Circus Band espera seguir pedaleando mucho tiempo más - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Triciclo Circus Band espera seguir pedaleando mucho tiempo más

17:04


Los miembros de Triciclo Circus Band tienen una presentación muy importante este 30 de mayo en el Teatro de la Ciudad, pues ahí estarán celebrando su 6to. aniversario.

Hoy en conferencia de prensa se mostraron muy contentos de volver a presentarse en este importante recinto, que les da todas las facilidades técnicas para poder llevar a cabo un espectáculo de calidad. Mencionaron que iniciarán con una sesión propia  de sketches y en el intermedio estarán estrenando un nuevo vídeo, además de la acostumbrada interacción fiestera con su público.

Respecto a su futuro, la banda planea tener algunos conciertos más después de este 30 de mayo, para entonces poder entrar de lleno a preparar un nuevo material, el cual no tienen muy claro todavía a que sonará pero buscarán que sea algo único, novedoso, pero que conserve la esencia y que los lleve a presentarse en el extranjero.

Por otro lado, tienen muy en claro que está gran familia llamada Triciclo Circus Band, seguirá funcionando mientras no pierdan la alegría y no olviden sus raíces, aquellas que se remontan a las calles, cuando se juntaban todos los días a tocar, primero para 30 personas para después con las ganancias, sentarse en la banqueta a compartir el pan.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta