Radaid, Descartes a Kant y Silent Lune en Bajo Circuito - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Radaid, Descartes a Kant y Silent Lune en Bajo Circuito

10:10



Radaid, Descartes a Kant y Silent Lune pueden ser bandas que a simple vista no tienen cosas en común debido a la diferencia de géneros, sin embargo comparten haber nacido en Guadalajara con ganas de exponer música honesta y de calidad que deje algo más que un éxito comercial.

Tres interesantes propuestas que buscan no competir, sino el ser parte importante de la verdadera escena independiente (La cual mencionan se mantiene gracias al apoyo de los fans), se presentan este 5 de junio en el Foro Bajo Circuito de la Ciudad de México para ofrecer un intimo concierto a sus fans capitalinos, el cual podría ser el inicio de una gira por el resto de la república.

En platica con medios, miembros de estas bandas mostraron su preocupación por la escasez de buenas nuevas propuestas, pues ahora el único objetivo es la fama, teniendo algo de culpa en esto marcas y productoras de festivales masivos que solo ven el éxito comercial en las bandas extranjeras relegando a las nacionales. Sin embargo creen que la calidad se impone y siempre habrá apoyo de quienes creen verdaderamente en lo que una buena propuesta puede generar en el público, que es quien finalmente decide que consumir.

Los boletos para Radaid, Descartes a Kant y Silent Lune en Bajo Circuito ya se encuentran a la venta con un precio de $150, mientras que el día del evento será de $180.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta