Jungle: Ritmo y cadencia de todo el mundo - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Jungle: Ritmo y cadencia de todo el mundo

10:42


Jungle es una de las nuevas apuestas de la música inglesa, una amplia fusión de ritmos principalmente de soul con ritmos africanos y cadencia brasileña es el sonido característico de este combo de músicos.

Tras su más reciente y exitosa presentación en México para el festival Ceremonia, después de haber debutado antes en nuestro país dentro del Corona Capital, la banda se dio tiempo para platicar con medios antes de regresar a casa...

Actualmente Jungle, quienes hacen una divertida comparación de sí mismos con un equipo de fútbol, de ahí el logotipo "FC JUNGLE", se encuentran terminando la promoción de su primer disco homónimo, el mismo que los ha dado a conocer en el mundo, el que los ha llevado a escenarios tan ajenos a ellos como son los mexicanos, pero en donde se han encontrado con una base de fans mayor incluso a los europeos, según mencionan.

Precisamente en cuanto a su público objetivo, los liderados por Tom McFarland "T" , y Josh Lloyd-Watsonque "J" se sienten contentos por aquellas personas que no se limitan a escuchar solamente los clásicos o los productos pop hechos para las "masas", sino que exploran profundamente las listas de música en streaming actuales.

Finalmente mencionaron que por ahora no planean regresar a México hasta tener un nuevo material, sin embargo dejaron abierta (entre risas), la intención de poder crear en un futuro un equipo de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta