Ya son XX años del Panteón Rococó ¡Y queremos más! - ROCK360MX

Ya son XX años del Panteón Rococó ¡Y queremos más!

23:49


Pocas bandas mexicanas en la actualidad como Panteón Rococó pueden presumir de cumplir 20 años,con integrantes originales y una agenda nacional e internacional llena.

El próximo 4 de julio la Arena Ciudad de México temblará por lo menos por más de 3 horas con el slam a ritmo de Panteón Rococó, quienes festejarán 20 años de ritmo, protesta y lucha, con un show que ha sido renovado. Se promete un setlist hecho para que el público salga totalmente satisfecho, en el que intervendrán algunos invitados como María Barracuda. 

Será un concierto filmado, del que se pretende sacar un testimonio audiovisual mejor que aquel de décimo aniversario, por lo que en redes sociales se ha convocado a los fans a ir maquillados de calavera; símbolo que ocultamente siempre ha a acompañado a la banda.

Gracias a la respuesta de la gente, se anunció que se abrirá en próximos días una nueva sección de la Arena, a un precio más bajo para que ninguno de los miles de amigos se quede sin ver al Panteón. Los precios actuales son: $266, $373 y $405.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta