¿Te quedaste sin Vive Latino? ¡Hay algo más que hacer! - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Te quedaste sin Vive Latino? ¡Hay algo más que hacer!

11:00

Todo está listo para que se lleve a cabo una edición más del Festival Vive Latino, los proximos 13, 14 y 15 de marzo dentro del Foro Sol, ¿Pero y si tú no vas a ir?...

Ya muchos tendrán boletos en mano, y muchos más se perderán la edicion numero 16 del festival más importante de la ciudad, sin embargo, para aquellos que no consiguieron entradas, hay una opción para que se sientan parte de él ¡GRATIS!.

Se trata de un evento alterno pero oficial, organizado por el Laboratorio de Arte y Trabajo Alternativo de la delegación Iztacalco (LATA) en las afueras de la Ciudad Deportiva, especificamente en la puerta 5, en donde habrá una serie de conciertos de bandas de distintos géneros que amenizarán la entrada del público a partir de las 10 de la mañana los tres días del festival, también habrá artistas clown y muestras de talleres.

Resulta ser una buena opción para en caso de no asistir al festival, pases un buen rato a ritmo de ska, rock, surf, hip-hop, punk y demás propuestas interesantes, que además le darán sonido a la exposición fotográfica del Muro 5, que cuenta con fotografías oficiales de las pasadas ediciones del Vive Latino. El cartel que incluye a bandas como Eddie y los graosos, La Matatena, Los Desenchufados y Los Hot Mavericks, lo puedes mirar en la imagen de arriba.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta