Cynthia Distorsión abriendo puertas con su talento - ROCK360MX

Cynthia Distorsión abriendo puertas con su talento

10:45



Cynthia Distorsión es como se le conoce a esta joven mexicana, promesa de la música independiente, que sin querer encasillarse dentro de un genero, en sus temas podemos encontrar, rock, country y algo de blues.

Una chica que desde muy pequeña comenzó a tocar la guitarra, y que no se ha achicado ante el menosprecio por parte de algunas personas hacia su música, lleva hasta el momento una carrera de 12 años dentro del "circuito profesional" del rock, primero con la banda Black Violettes, y ahora como solista. Después de haber probado suerte con su EP Contra Caída, se encuentra lista para lanzar su primer álbum de larga duración.

Todo artista independiente con talento necesita buscar medios alternos que le permitan financiar sus obras, y en este caso Cybthia Distorsión, se ha acercado a la plataforma Fondeadora, en donde con la ayuda de donaciones de fans y gente que apenas va conociendo el proyecto, podrá recaudar el dinero suficiente para terminar el disco que presentará el 4 de julio con dos conciertos, fecha en la que casualmente es su cumpleaños.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta