"Festival mundial de las resistencias y las rebeldías contra el capitalismo" - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

"Festival mundial de las resistencias y las rebeldías contra el capitalismo"

08:53


Serán distintas sedes del país las que albergarán el "Festival mundial de las resistencias y las rebeldías contra el capitalismo".

A iniciativa del (EZLN) Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, junto con distintos pueblos indígenas, barrios y naciones, se realizará una larga jornada de eventos culturales y de información sobre la defensa de la Madre Tierra que han realizado desde hace años y por los que se han mantenido en serios conflictos con el gobierno y otras organizaciones.

Del 21 de diciembre al 3 de enero el lema: "Donde los de arriba destruyen... Los de abajo reconstruimos" se escuchará fuerte en el país, pues habrá eventos en Morelos, Estado de México, Campeche y Distrito Federal. Respecto a la Ciudad de México, se tiene planeado como evento principal un magno concierto en la Cabeza de Juárez en Iztapalapa de 9 de la mañana a 10 de la noche, que tiene un costo de $70 pesos, en él participarán más de 20 bandas identificadas con el movimiento y de distintas corrientes musicales, entre las que destacan: Antidoping, La HH Botellita de Jerez, Salón Victoria, Rastrillos, Lengualerta, Polka Madre, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta