Espécimen sabe lo que es ser una banda punk - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Espécimen sabe lo que es ser una banda punk

17:23


El 21 de febrero del 2015 es la fecha en la que la banda Espécimen se reencontrará con su seguidores en la ciudad de México, con un concierto en las instalaciones del José Cuervo Salón.

Espécimen es una banda con origen hace 30 años en el punk del norte de México que ha sabido mantenerse fiele a sus ideales. Alejados de las grandes compañías y los reflectores del espectáculo pre fabricado, con un fuerte sentido de respeto hacia su público, que no espera a cuatro tipos subidos en un escenario drogados y llamando al libertinaje. Sus letras de protesta y hasta premonitorias dicen lo que a muchos les incomoda, tanto que han llegado a sufrir percances personales, así lo reveló el mismo Benny Rotten, líder y voz de la agrupación; quien además agrega que una verdadera banda punk es aquella que contribuye a mejorar la sociedad con acciones positivas más allá de lo que digan en un escenario.

Sin embargo también es una banda que ha sabido evolucionar y no encasillarse dentro de un solo genero, han explorado en su carrera con géneros como el rock, el hard, el metal, entre otros... y ahora están en un momento en el que sienten que pueden regresar para complacer a sus miles de fans que llevan tiempo pidiéndoles un show, por eso la decisión de realizar este del Cuervo Salón, en el que posiblemente podremos escuchar un par de temas que forman parte de un nuevo disco ya grabado y que aparentemente saldrá publicado en 2015. Todo esto en conferencia de prensa realizada con la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta