El Hell & Heaven Fest busca "Renacer como el Ave Fenix" - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Hell & Heaven Fest busca "Renacer como el Ave Fenix"

23:15


El día de hoy se dieron cita distintos medios de comunicación en El Plaza Condesa, unos por curiosidad, otros por obligación y otros por buscar información relevante de un evento que sin aun suceder lleva dando de que hablar por casi un año.

La nota nuevamente es el Hell and Heaven Fest; que sin entrar demasiado en los detalles sobre los conflictos que han tenido, hizo su presentación oficial comenzando con un vídeo muy bien producido en el que mostraron la búsqueda desesperada y que por un momento había terminado sin éxito para hallar una sede alterna después de aquella cancelación en Texcoco, una lista de sedes que incluyó a Monterrey, Puebla, Foro Sol, entre otras ciudades del país hasta que se abrió la posibilidad de realizarlo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde finalmente se llevará a cabo, específicamente la curva 3 y 4, el próximo 25 de octubre.


En cuanto al cartel, hay como era de esperarse demasiados cambios, excepto por Kiss y Korn que se mantuvieron desde el inicio, se agregan talentos como Venom, Skorcho, Tragico Ballet, Mystica Girls, entre otros, y muchos más que serán anunciados en unos días.

El festival Hell & Heaven que busca ser el más importante de Latinoamérica quiere olvidar los tragos amargos del pasado y "Renacer como el Ave Fenix". Los precios de boletos para este evento son de $1050 general, $1300 preferente y $2500 VIP. Para más información visita hellandheavenfest.com.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta