En este Vive Latino 2014 nos damos cita todos - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

En este Vive Latino 2014 nos damos cita todos

15:58

Vive Latino 2014

Se ofreció la conferencia de prensa que inició con una pequeña intervención de La Banda Baston y de El Gran Silencio, en donde se anunció de manera oficial el cartel de la edición que celebra los XV años del festival Vive Latino.

Se hizo un recorrido por la historia de el festival que inicio en 1998 solo como el sueño de realizar un evento bien organizado con las mejores propuestas de música Iberoamericana, y que con el paso de los años algunos, muy difíciles, se ha convertido en un gigante respetado a nivel mundial, con propuestas ahora en otros idiomas, además de seguir abriendo un compás que le ha permitido incluir en el circulo a más géneros musicales, "Un festival con carácter de influyente en donde nos damos cita todos", comentó Jordi Puig organizador del festival".



Es así que Tenemos un Vive Latino 2014 de 4 días completos: 27, 28, 29, y 30 de marzo en el Foro Sol, con los 4 escenarios que se vienen utilizando en las ediciones más recientes, anexando la Carpa Gozadero Dancing Club como nueva atracción. Las actividades paralelas son también las ya conocidas, a cargo del Tianguis Cultural del Chopo, Faro de Oriente y la Carpa Ambulante.

152 bandas confirmadas que abarcan a todos los sentimientos, opiniones y gustos participarán en esta ocasión siendo las más destacadas:
Como internacionales: Nine Inch Nails, Arcade Fire AFI, Placebo Dr Krapula y Los Bunkers
Como nacionales: Zoé, Ely Guerra, Hello Seahorse!, Rebel Cats, Liquits, La Gusana Ciega y Jumbo
Como grandes regresos: Zurdok y La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio
Como buenas nuevas propuestas: Reyno, Los Infierno, Odisseo y Little Jesus
Como polémicas: Los Tigres del Norte, Pablito Mix y Sonido La Changa.

Los boletos salen en preventa este 11 de diciembre, mientras que la venta general comienza el día 13 con los siguientes precios:

x día: $800
Abono jueves/sábado/domingo: $1,800
Abono viernes/sábado/domingo: $1,800
Abono jueves/viernes/domingo: $1,800
Abono jueves/viernes/sábado: $1,800
Abono jueves/viernes/sábado/domingo: $2,000

Cartel completo con bandas por día.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta