Los mejores discos 2013 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los mejores discos 2013

19:40

Mejores discos 2013

De entre una larga lista con decenas de discos que vieron la luz en 2013 en todo el mundo, y de la cual es muy difícil nombrar a uno como el mejor, parte de nuestros seguidores participaron y eligieron al que a su parecer merecía dicho titulo.

Los álbumes elegidos fueron "Club Rodante" de la banda mexicana Comisario Pantera; un material fresco con sonido un poco más arriesgado que su antecesor, una clara evolución que les abrirá más un camino por el cual avanzan muy bien. Por otra parte Arctic Monkeys con "AM" fue el mejor disco en ingles, un álbum que combina buena estructura melódica, sonidos ya conocidos en la banda pero mezclados de tal forma que terminan ofreciendo algo nuevo, una buena experiencia de principio a fin.


Mención especial para discos como: "Holy Fire" de Foals; el cual está lleno de buenos sencillos que estuvieron presentes durante todo el año, "New" de Paul McCartney, que representó su regreso a las grabaciones inéditas fieles a su mejor estilo, mismo caso de David Bowie con el sorpresivo "The Next Day", y en la escena nacional, "Animal" de 60 Tigres. También hubo discos que fueron éxito mundial en gran medida por la cobertura mediática que se hace sobre ellos, sin demeritar su calidad, es el caso de "Random Access Memories" de Daft Punk y "Prográmaton" de Zoé en México.

Otros álbumes del 2013 dignos de escuchar completos son:
"Reflektor" - Arcade Fire
"Modern Vampires Of The City" - Vampire Weekend
"In Love" - Peace
"Trouble Will Find Me" -The National
"Like Clockwork" - Queens of the Stone Age
"El Techo es el Suelo" - Quiero Club



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta