De Satélite para el mundo, llega el Norte Rock Fest - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

De Satélite para el mundo, llega el Norte Rock Fest

10:00


En conferencia de prensa se ofrecieron todos los detalles sobre la segunda edición del "Norte Rock Fest", a realizarse en Satélite, Estado de México.

Las bandas participantes de esta edición son: Zaira Jabnell, Miró, Los Indrums, Rebel Cats, Los Victorios, Los Daniels, Hello Seahorse!, Carla Morrison, Enjambre y como estelares, Nortec Bostich + Fussible.

Los organizadores comentaron que se tiene una gran confianza en el proyecto, se espera una gran asistencia de publico proveniente del distrito federal, e insistieron en que la gente debe darse la oportunidad de ir a ver a sus bandas favoritas a las afueras de la ciudad, y mas en un evento de calidad como se pretende que sea el "Norte Rock Fest", un festival urbano que ya piensa en en incluir a bandas de tamaño internacional en un futuro cercano, así como crear una división del mismo, llamado "Norte Rock Fest Presenta", el cual le dará la oportunidad a nuevas bandas de presentarse en un gran escenario.

Norte Rock Fest Conferencia

Para esta edición se tiene la misión de lograr que la gente se valla contenta de haber disfrutado mas de 8 horas de música en el Estadio Pieles Rojas, ubicado en Lomas Verdes, el próximo 6 de diciembre. Se tiene asegurada la correcta organización, así como las facilidades en el transporte y la seguridad.

Los boletos tienen un costo en preventa de $350 general y $500 en preferente, o el día del evento en $450 general y $600 preferente. Para mas información sobre puntos de venta autorizados visita www.norterockfest.com.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta