The Risin' Sun, psicodelia exportada desde México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Risin' Sun, psicodelia exportada desde México

16:47


Bajo las influencias rock blues de Three Souls in My Mind, La Revolución de Emiliano Zapata, hasta Jimi Hendrix o The Doors, un trió de jóvenes con mucha actitud originarios de DF, The Risin' Sun; presentan oficialmente su música al publico mexicano mediante su producción homónima en formato digital y en vinyl, para hacer esto posible se han rodeado de expertos que les están haciendo las cosas mas fáciles como Wayne Kramer; productor del material y Gordon Raphael quien ha trabajado con bandas como The Strokes.

Muestran una visión muy clara de adónde quieren llegar con este estilo muy puro de hacer rock y saben que la clave para sobresalir y exportar su música es brincar la barrera del lenguaje y arriesgarse, por lo que toda su música es en ingles apegados al estilo de los clásicos. Esto los ha llevado a girar por ciudades de Estados Unidos en donde ya gozan de una buena aceptación.

La banda estará presente en escenarios de México próximamente, 28 de septiembre en El Imperial y posteriormente en el festival Ajusco.

Aqui puedes escuchar algo de el sencillo de The Risin' Sun "You Better (Love Me Now)"

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta