Thom Yorke esta consolidando a Atoms For Piece - ROCK360MX

Thom Yorke esta consolidando a Atoms For Piece

17:50


Consolidarse es lo que esta pasando con el proyecto alterno a Radiohead que tiene Thom Yorke (si se le puede llamar así, pues es básicamente lo mismo que se hizo en el disco The king of limbs), cargado de  experimentación sonora no convencional. En "Atoms For Piece" lo acompañan Flea (Red Hot Chili Peppers)  Nigel Godrich (Productor de Radiohead) Joey Waronker (R.E.M.) y Mauro Refosco.

Después de funcionar  en un inicio como un apoyo para su etapa en solitario, Yorke deicidio convertirla en una banda formal y ya tienen un disco debut, que acaba de ser lanzado esta semana titulado "AMOK". Aunque ya se conocía bastante de el por que es algo que Thom Yorke a ido armando en un largo tiempo, con extractos de sus diferentes proyectos.

El primer vídeo oficial de Atoms For Piece para la canción "Ingenue" ya esta en la red y es básicamente una continuación de aquel vídeo de Radiohead, "Lotus Flower" en el que Yorke baila de extraña manera pero ahora acompañado de una bailarina en una coreografía muy acorde a la música.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta