Mezcla de rock y moda en Tantra Fest 2013 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Mezcla de rock y moda en Tantra Fest 2013

21:43


Se presento a los medios la primera edición del festival Tantra Fest, organizado por Tantra Producciones junto con la marca Menta Cristal para hacer una combinación de rock y moda, pasarela y mas de 20 bandas en dos fines de semana.

Con la apuesta de difundir bandas que coinciden en generación con los jóvenes y un trabajo de meses, se logro hacer un festival interesante que espera convertirse en una opción mas. Se llevara a cabo en 2 fines de semana 10 y 17 de febrero en el Foro Reforma de la ciudad de México, con carteles parejos abarcando distintos géneros como el rock, metal, lo psicodelico y hasta rockabilly, teniendo como bandas principales a Bengala, Abominables, Descartes a Kant, Elis Paprika y Rebel Cats. Ademas de contar con propuestas que para Rock360Mx resultan especiales como Maveryck 70 y Messiah, por ser proyectos que forman parte de nuestro "Playlist360".

Los boletos los puedes adquirir en preventa a través de www.smarticket.com con un costo de $130 o el día del evento en $250, aquí te dejamos el cartel completo por día.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta