Fue presentado El Rock Nos Une - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Fue presentado El Rock Nos Une

18:00


Con una introducción muy bien realizada por Los Malditos Cocodrilos, banda integrada por algunos miembros de La Maldita Vecindad y que fusiona distintos ritmos latinos, fue presentado ante los medios el festival El Rock Nos Une en su séptima edición.

Para este año el festival se amplio a dos días, con lo que de igual forma se incrementa la oferta de bandas que podremos disfrutar los próximos 15 y 16 de diciembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Mas de treinta propuestas entre clásicas, consolidadas y nuevas se reunirán en un escenario que lo único que pretende es ser una opción alterna y hacer pasar un buen rato entre saltos, gritos y baile a quienes buscan escuchar buena música, ya sea rock, ska, reggae o simplemente revivir aquella época noventera, en la que la escena del rock en español era dominada por bandas como La Cuca, La Castañeda o Los Victorios (Antes Salón Victoria).

Durante estos dos días podrás escuchar proyectos como el de Alfonso André (Baterista de Caifanes),  probando suerte como solista, así como gozar de la belleza y talento de Ely Guerra o la gran energía musical de Los Daniels y Austin Tv, para pasar a la locura de La Castañeda, la explosividad de Panteón Rococo y darle una oportunidad a bandas que buscan seguir creciendo como Motor y Pate de Fua.

El cartel completo por día lo puedes ver aquí abajo, recordándote que los boletos los puedes adquirir en las taquillas de inmueble con precios de $300 a $500 por día o $400 y $700 el abono, pero si no tienes lana estate pendiente de Rock360Mx, que tendremos algunas sorpresas.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta