Musical sobre Kurt Cobain es imposible - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Musical sobre Kurt Cobain es imposible

16:25


Courtney Love sigue dando de que hablar gracias a lo que le ha dejado ser viuda de una de las leyendas del rock, Kurt Cobain y que para muchos ha administrado de mala forma el legado que dejara su esposo. Hace unos días se filtro un rumor con relación a que ella estaría realizando un musical sobre la vida de Cobain, por lo que respondió con una frase bastante clara, "No habrá a musical, a veces, es mejor dejar las cosas tal y como están". Según ella, no esta de acuerdo en que la imagen e ideas de Kurt sean utilizadas para ganar dinero, pues ya ha sucedido en ocasiones anteriores que la dejaron muy molesta, cuando por ejemplo se utilizo "Smells like teen spirit" en la película de Los Muppets.

Así que el tema esta cerrado y no habrá canciones de Kurt Cobain en algún tipo de escenario teatral, lo que si habrá es la subasta a partir del 29 de noviembre del bajo que se utilizo en el video de "Smells like teen spirit" y que el mismo Cobain destrozo. El Japanese Zen-On 1906 estaba en poder de un extra que participo de la filmación y se podría obtener por el, un dinero de entre 24 y 40 mil dólares.

Entre todo esto y la realización por parte de la cadena CBS de una serie creada por Dave Goetsch, quien es el realizador de la popular serie The big Bang Theory que llevara el nombre de la canción mas emblemática de Nirvana, "Smells like teen spirit" los fanáticos de esta icónica banda de grunge noventera no dejaran de tener noticias

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta