The Rolling Stones dicen GRRR! - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Rolling Stones dicen GRRR!

22:03

En medio de los festejos por el medio siglo de vida de The Rolling Stones, se anuncia mediante su pagina oficial que la histórica banda sacara un disco este año llamado GRRR!. Que aunque no es inedito, si marca un regreso por parte de los Stones, ya que se incluirán dos rolas nuevas "Gloom And Doom" y "One Last Shot". El resto es una recopilación por la historia, esos temas clásicos que una y otra vez hemos escuchado como "(I Can't Get No) Satisfaction", “Start Me Up” o “The Last Time”. Este trabajo lo podremos adquirir a partir del día 12 de noviembre y habrá 5 diferentes formatos disponibles en las que se incluye una edición de 3 discos con 50 rolas y la edición de lujo de cuatro discos con 80 rolas, algo que todo fan debe tener.


Junto a esto, también se sacara un documental que lleva por nombre "Crosfire Hurricane" que nos mostrara como fueron los primeros años de shows y giras, así como imágenes que no se habían visto de entrevistas con los integrantes cuando eran unos jóvenes.
Aun no se sabe si habrá una gira mundial ya que hasta el momento solo tienen confirmadas cuatro fechas en las que destaca  la de 02 Arena en noviembre. Esperemos que puedan hacer una gira mas extensa en la que puedan incluir México, por que como sabemos se habla fuertemente del retiro oficial de esta legendaria banda de rock, icono y ejemplo para todas las que les han seguido, The Rolling Stones.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta