Cartel del Maquinaria fest versión México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Cartel del Maquinaria fest versión México

21:37

Un festival de origen brasileño que fue consolidado en Chile y que ahora se expande a diversos países de Latinoamerica llevando toda la maquina pesada que implica traer grandes nombres en cuanto a rock y metal se refiere, eso es el Maquinaria Festival.
Hace tiempo ya se venia dando el rumor de que este festival llegaría a México para acompañar a las versiones chilena, argentina y paraguaya. Pues esto fue confirmado, se realizaran dos ediciones en nuestro país, los días 1, 2 y 3 de noviembre en la Arena Ciudad de México del Distrito Federal y el 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Guadalajara.
Un cartel verdaderamente de lujo es el que nos traerán, entre los que destacan nombres como Deftones, Marilyn Manson, The prodigy y Slayer que harán vibrar la ciudad con buena música de calidad, cosa que se agradece por que parece ser que cada nombre esta pensado para hacerlo lucir y que aporte algo, no solo nombres de relleno, como comúnmente pasa con otros festivales.
A continuación te presentamos los Lineup oficiales al momento por día. En cuanto a información de las entradas, estas saldrán a la venta este 26 de septiembre con precios aun por confirmar.

Maquinaria festival México DF arena ciudad de México 1, 2 y 3 de noviembre
1 de noviembre (Mastodon, Calavera Conspiracy, Resorte y Slayer)
2 de noviembre (Marilyn Manson, Deftones, Stone Sour y Apolo)
3 de noviembre (The Prodigy, Gogol Bordello y Simplifires)

Maquinaria festival Guadalajara Explanada Lopez Mateos 3 y 4 de noviembre
3 de noviembre (Marilyn Manson, Mastodon, Calavera Conspiracy, Maligno y Slayer)
4 de noviembre (The prodigy, Calle 13, Deftones y Stone Sour)

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta