Carla Morrison en Lollapalooza Chile 2013 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Carla Morrison en Lollapalooza Chile 2013

22:39

El festival Lollapalooza creado por Perry Farrell líder de Jane's Addiction, ha encontrado en Chile una buena extensión de lo que representa la version original que se lleva a cabo en Estados Unidos. Con tan solo dos ediciones parece que se quedara mucho tiempo, ya que hoy se dio a conocer lo que forma el cartel de la edición 2013 a realizarse los días 6 y 7 de abril en el parque O'Higgins.
Bandas como Alabama Shakes, The Temper Trap, Twoo Door Cinema Club, The Hives y Queens Of The Stoneage acompañan a The Black Keys y Pearl Jam que son los llamados cabezas de cartel.

No habrá mucho que envidiarle por ahora a este gran festival, ya que muchos de los que estarán presentes ahí los podremos disfrutar en la próxima edición del Festival Corona Capital de México, sin dejar de admitir que esperamos un día pueda haber una versión de Lollapalooza para nosotros.

Como dato importante, Lollapalloza Chile 2013 contara con la presencia de Carla Morrison, interprete mexicana que en últimos años ha alcanzado grandes niveles de popularidad con la forma de interpretar sus sus temas de amor dolor.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta