The Beatles remasterizados - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Beatles remasterizados

17:03


Nadie de nosotros podría cansarse de escuchar una y otra vez cualquiera de la inmensa cantidad de rolas que nos dejaron The Beatles y para los fanáticos a morir de el cuarteto de Liverpool, cada curiosidad, edición especial, Videojuego o lo que tenga el nombre The Beatles escrito en el, es algo que hay que tener.

Así que muchos se emocionaran al saber que este año, específicamente el 13 de noviembre sale a la venta una nueva colección de discos de la banda. Se trata de “The Beatles Stereo Albums 180g 16LP Limited Edition Box Set”, producción que reúne su discografia completa, así como ediciones especiales de “Magical Mystery Tour” y “Past Masters” lo mas interesante es que serán publicados en vinilo, el material por excelencia de la buena música.

Con un costo cercano a los $450 dolares, se pueden encontrar fotos nuevas, un libro que fue escrito por Kevin Howlett y diversas anotaciones, sin olvidar el detalle de que se harán solo 50 mil copias lo que lo convierte en un objeto muy deseado entre los Beatlemaniacos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta