Muse presenta "Survival" - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Muse presenta "Survival"

13:47


 Survival es el nombre de la nueva rola de Muse que fue presentada en BBC Radio 1 y que forma parte de su nuevo disco ''The 2nd law'' del que ya habíamos hablado en muy-cerca-el-nuevo-disco-de-muse. Tras una confusión en el nombre se informo que "Survival" desde ya, esta disponible por medio de iTunes así como en la tienda de la banda, ademas sabemos que esta es la canción que fue elegida para ser la oficial en los próximos juegos olímpicos de Londres, a iniciar el 27 de julio.
Sonara en los momentos en que los deportistas entren al estadio, así como en la entrega de medallas y tema en la cobertura de televisión.





Es una de los 5 temas oficiales de los juegos, con artistas como Elton John y Chemical Brothers entre otros, quienes serán juntados en el lema "Rock the Games".
Matt Bellamy dijo que escribió la canción pensando en los Juegos. "Trata sobre la convicción total y el simple empeño de ganar" aseguro, con esto alimentan el hambre que tenían los fans por escuchar algo nuevo de muse, que opto por buscar sonidos diferentes a los que nos tenían acostumbrados.
Escucha "Survival" y comparte tu opinión.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta