"Derecho de nacimiento" esfuerzo de músicos - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

"Derecho de nacimiento" esfuerzo de músicos

22:45



Les hemos comentado acerca del colectivo de artistas músicos denominados #MúsicosConYoSoy132 que es un movimiento en apoyo y solidaridad con el #yosoy132. Después de haber organizado un concierto en el zócalo hace unas semana,s parece que se lanzan en la misión de que no quede solo en eso, sino en el representar esta lucha pacifica de una mejor manera y es así como nació "Derecho de nacimiento".
Una rola que acaba de ser presentada por estos artistas y la cual representa amor, fe, esperanza así como el querer alzar la voz para llamar a la unidad de una sociedad sumergida en la mala situación social y política que vive el país. Surgió como una idea de Natalia Lafourcade quien solicito a los fans mandaran mensajes o ideas que representaran sus sentimientos hacia este tema, junto con ella también colaboraron en el tema músicos como Carla Morrison, Juan Manuel Torreblanca, Madame Recamier,Vicente Gayo, julieta venegas entre muchos mas.





La cancion en general tiene muy buena armonía, música y letra, un muy buen trabajo tanto social como musical, esta disponible para su descarga gratuita, escuchala y bájala desde aquí!




También te invitamos a mirar el vídeo oficial de "Un derecho de nacimiento" grabado desde el monumento a la revolución aquí en el Distrito Federal.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta