Esto si es Rock Perron! - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Esto si es Rock Perron!

14:19

Este 23 de junio en Rodeo Santa fe se llevara a cabo la primera edición un festival de rock con causa, se trata de "Rock perron" una iniciativa de Atomic Thoughts http://atomicthoughts.com.mx/rockperron junto con el grupo "Cuidando sus Huellas" en el que se busca crear conciencia en las personas para respetar a los animales en general, así como promover la adopción, esterilización y la responsabilidad de tener mascotas, mediante el concierto asi como diversas campañas en medios y redes sociales.


El evento comenzara a las seis de la tarde y tiene un costo de $400 entrada general. En caso de no poder asistir se transmitirá por el canal de cable Ritmoson latino, parte de las ganancias se destinaran para rescatar y rehabilitar en lo posible a perros que se encuentran en situación de maltrato, enfermedad o abandono. Ademas te invitan a que hagas donación de comida y juguetes en el centro de acopio que estará instalado, para que se les entregue a la organización encargada de repartirlos.
En cuanto al cartel que forma el festival, se cuenta con grandes bandas que han marcado la historia del rock en tu idioma en la época de los ochentas noventas. Santa sabina (homenaje a Rita guerrero) La cuca, La castañeda, Botellita de jerez, Azul violeta y Radio kaos. 
Así que a escuchar buen rock y a ayudar a esos animalitos que tan buena compañía nos dan.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta