The mars volta y Noctourniquet - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The mars volta y Noctourniquet

10:53

Ya desde hace algunos meses sabemos que el nuevo y sexto álbum de The mars volta, proyecto encabezado por Omar Rodríguez López  y Cedric Bixler Zavala saldra el 26 de Marzo. Con esto la banda regresa después de dos años a alimentar el rock experimental y progresivo al que nos tienen acostumbrados, presentando un trabajo inspirado en temas que van desde estrellas del rock ochenteras, mitologia griega hasta en el nemesis de superman.
Este disco incluye 13 temas los cuales nos van llevando por diferentes mezclas de sonidos entre ambientales como psicodelicos. Combinación que seguro hará de este, uno de los discos mas escuchados del año.
Al momento ya hemos podido conocer lo que es el primer sencillo "The Malkin Jewel" que ya dejo un buen sabor de boca para los fans que han tenido oportunidad de escucharla.

The malkin jewel
Lo nuevo es que la banda como una exclusiva para Rolling stone pone a disposición su disco para que podamos escucharlo completo antes de su salida oficial a tiendas, y aquí te te lo presentamos solo sigue la indicación de mas abajo.

Aquí puedes escuchar completo el álbum Noctuorniquet cortesía Rolling Stone dando click en el enlace >> escucha Noctourniquet

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta