Halcón 7 será una de las bandas abridoras de Metallica - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Halcón 7 será una de las bandas abridoras de Metallica

18:54

Halcón 7 será una de las bandas abridoras de Metallica


Halcón 7 fue una de las bandas elegidas para abrir uno de los tres shows que dará Metallica en la Ciudad de México.

Sea de la manera que sea, no todos los días se tiene la oportunidad de ser la banda abridora de un concierto de Metallica en tu país. Para llegar a esto, la joven banda de Torreón se sometió a una dura campaña en redes sociales hace unos días, desde que los liderados por James Hetfield publicaron la convocatoria oficial, logrando recibir un enorme apoyo por parte de fans y medios de la escena local que permitió concretar una oportunidad única y soñada para cualquiera (con las respectivas críticas que un concurso de este tipo suele recibir).

Halcón 7 prefiere reservar la identidad de sus músicos, ellos se ven a sí mismos más como un escuadrón con máscara que busca hablar sin temor de cualquier situación, y que a su vez, está consciente del ambiente hostil al cual se van a enfrentar el próximo 3 de marzo en el Foro Sol. "Seamos sinceros, la gente no nos viene a ver a nosotros, pagaron un boleto para ver a Metallica", comentaron en una platica con la prensa previa a un día en el que se encerrarán a ensayar "para no arriesgar de más".

La banda también adelantó que su show no será para convencer a nadie de nada, ellos sólo harán su trabajo, tocando un set corto pero contundente de 30 minutos, que por lo menos intentará dejar en claro que no son unos improvisados y que tienen el talento suficiente para sostener su victoria en redes sociales. 

Luego de esta presentación, Halcón 7 tratará de encadenar una serie de fechas en foros pequeños de la ciudad, para después preparar el lanzamiento de su primer álbum de estudio en formato digital y físico.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta