Oasis está de vuelta: nunca digas nunca
01:47El señor nos escuchó. Después de 14 años, los hermanos Gallagher se reconciliaron para regresar a los escenarios con una pequeña gira llamada "Oasis Live '25". Esto es sin duda la noticia del año.
Mientras la mayoría dormíamos en México, se confirmó lo que muchos esperaban: la reunión de Oasis. Seamos sinceros, es una noticia que sabíamos llegaría tarde o temprano desde que se anunció la separación en 2009, después de todo, son hermanos y "definitivamente, tal vez sucedería".
Oasis, formada en 1991 en Manchester, se convirtió en una de las bandas más icónicas del britpop. Con éxitos como "Wonderwall," "Don't Look Back in Anger," y "Champagne Supernova," alcanzaron la cima de la fama en los 90, dominando tanto las listas como los corazones de una generación. Sin embargo, la relación entre Noel y Liam Gallagher siempre fue tensa. Las peleas, dentro y fuera del escenario, se volvieron tan legendarias como su música, culminando en su separación antes de un concierto en París en 2009.
Desde entonces, los fanáticos han esperado ansiosamente un regreso. Liam Gallagher siempre fue el más entusiasta por una posible reunión de la banda, insistiendo en que volverían en algún momento. Noel, en cambio, mantuvo su discurso evasivo y gruñón durante muchos años, afirmando repetidamente que no había interés de su parte en revivir la banda. Pero parece que todo fue suavizándose después de aquel sonado campeonato del Manchester City en la Champions League, un triunfo que, al parecer, hizo que los hermanos reconsideraran su relación.
Por ahora, la gira es solo por Reino Unido durante julio y agosto de 2025, pero parece natural que el siguiente paso es que se extienda al resto del mundo, aunque, vamos poco a poco. Los detalles son escasos, pero la emoción está en lo más alto. Oasis ha sido una banda que definió una era, y su regreso promete ser tan monumental como lo fue su ascenso.
Podríamos reducir todo esto a la frase "nunca digas nunca". Aunque las heridas del pasado fueron profundas, la música y el legado de Oasis siempre estuvieron ahí, esperando el momento adecuado para renacer. Y ese momento ha llegado.
0 comenta