Moderatto se despidió de los escenarios con lleno en Palacio de los Deportes - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Moderatto se despidió de los escenarios con lleno en Palacio de los Deportes

22:24

 

Moderatto Palacio de los Deportes

Después de dos décadas de música y rock, Moderatto se despidió de su 'army' con un concierto inolvidable en un Palacio de los Deportes lleno. La banda, reconocida como una de las agrupaciones con mayor talento y también más polémicas de México, cerró su carrera con un espectáculo que dejó a los fans emocionados y agradecidos.
Minutos antes del concierto, la ansiedad estaba en su punto máximo y reflejada en el rostro de cada una de las casi 20 mil almas presentes que ya estaban acomodadas en sus asientos, y no era para menos, después de casi 25 años de ser fan de Moderatto, de seguir cada una de sus fases y transformaciones, todo acababa esta noche y para ello, el Palacio de los Deportes lucía sus mejores galas, albergando un concierto que se había anunciado desde septiembre del año pasado.

Finalmente, dieron las 8:30 de la noche y para calentar todavía más los ánimos y avivar la nostalgia se mostraron mensajes de agradecimiento de varios artistas famosos en la pantalla, demostrando el impacto y la influencia que Moderatto ha tenido en la música. Así se dio paso para que aparecieran todos los Moderatto vestidos con sus mejores atuendos e iniciarán el concierto con 'Quemándome de Amor', para ir subiendo poco a poco la intensidad hasta que las emociones estaban a flor de piel cuando sonó 'Mil Demonios', acompañada por las luces de los celulares de los fans.

El concierto continuó con éxitos como 'Zodiaco' y 'No podrás', y el público estalló de emoción cuando sonó 'Sentimettal'. La banda también tocó un bloque de su primer álbum, Resurexion, evocando recuerdos de los fans más antiguos de Moderatto. Había un momento de pirotecnia preparado, pero debido a las restricciones por contingencia no pudo ser utilizada. Sin embargo, esto no afectó al espectáculo que se iluminó e implosionó dentro de sí por sí solo.

Mick Marcy y Elohm Corona tuvieron sus momentos estelares, encendiendo al público con 'Rock and Roll All' y 'Llamada de Mi Ex', respectivamente. El momento más emocionante de la noche llegó con 'Ya Lo Veía Venir', cuando Bryan Amadeus bajó del escenario para cantar junto a su 'Army'.

Aunque parecía que el concierto había terminado, Moderatto tenía una última sorpresa. Bryan Amadeus volvió al escenario con su vestido de novia, uno de sus últimos looks icónicos para cantar 'Muriendo Lento'. Después de despedirse con 'Hechizo de Amor' y 'Autos, Moda y Rock & Roll', la banda tocó su última canción, 'Gracias', y Bryan se despidió diciendo "Si solamente pudiera decirles una palabra, sería esta, Gracias".

Con este concierto, Moderatto cierra un capítulo de su historia, pero deja un legado que guste o no, perdurará en la música mexicana. Su influencia y sus canciones originales y versiones de clásicos seguirán vivas en los corazones de sus fans.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta