White Lies en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

White Lies en México

11:15

White Lies México 2023


La banda británica White Lies vuelve a México para ofrecer un espectacular concierto el próximo 20 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México, además de un par de fechas en Monterrey y Guadalajara, los días 22 y 23 de septiembre respectivamente.

White Lies es una banda formada en Londres en 2007 y está compuesta por Harry McVeigh (voz y guitarra), Charles Cave (bajo y coros) y Jack Lawrence-Brown (batería). Han publicado seis álbumes de estudio y se han posicionado como una de las bandas más importantes del post-punk revival de la década de 2000.

Con éxitos como "To Lose My Life", "Farewell to the Fairground" y "Big TV", White Lies se ha ganado el reconocimiento de la crítica y el cariño de sus fans alrededor del mundo. White Lies es una banda que definitivamente se destaca por su potente sonido en vivo y su capacidad para conectar con el público. Su música ha sido descrita como apasionante y emotiva, ideal para un público que vive la música con autenticidad.

Esta presentación en México promete ser un concierto inolvidable para los fans del género, y una oportunidad única para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de verlos en vivo, así como de disfrutar de la música incluída en su más reciente álbum As I Try Not to Fall Apart, publicado en 2022.

Los boletos para el concierto estarán a la venta en el sitio de Ticketmaster y en taquillas del Pepsi Center a partir del 4 de mayo. ¡No te pierdas esta noche de buena música con White Lies!


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta