Starcrawler por primera vez en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Starcrawler por primera vez en México

16:27

Starcrawler en CDMX


Llega a México por primera vez la banda Starcrawler.

La joven banda formada en Los Angeles es considerada uno de los proyectos emergentes más llamativos de la nueva escena pop punk. Starcrawler es así un quinteto integrado por la vocalista Arrow de Wilde, Henri Cash, Tim Franco, Seth Carolina y Bill Cash, que en estos momentos comienza a asomarse en las grandes ligas del genero, habiendo sido ya abridora de bandas del tamaño de My Chemical Romance.

Como ya mencionamos, Starcrawler basa su sonido en las guitarras y voces de un pop punk bastante digerible, mismo que contrasta con una propuesta un tanto más oscura, transgresiva y provocativa, sobre todo en el show en vivo, en donde Arrow de Wilde explota al máximo los elementos estéticos del drama y el rock de los 70's, asumidos y contenidos en sus propios vestuarios, expresiones faciales y corporales.

Será de la mano de su tercer disco de estudio, "She Said", que Starcrawler debute en México el próximo 23 de abril con un íntimo concierto en la Ciudad de México, específicamente en el nuevo Foro La Piedad, ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur #585. 




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta