Intensa lluvia cancela concierto de Billie Eilish - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Intensa lluvia cancela concierto de Billie Eilish

22:17

Lluvia cancela concierto de Billie Eilish en CDMX


Todo estaba puesto para que los fans vieran a Billie Eilish en Foro Sol, pero todo terminó en quejas, lágrimas y mucha lluvia.

Los fieles seguidores que habían esperado a la famosa artista desde hace tres años cuando se presentaría en el Palacio de los Deportes, vieron su sueño frustrado nuevamente cuando hoy justo cuando las puertas del Foro Sol abrían para recibir a los asistentes, en Ciudad de México se soltó una intensa tormenta eléctrica que obligó, primero a que el show se retrasará por más de dos horas, hasta que finalmente cerca de las 10 de la noche la propia cantante salió al escenario para ofrecer disculpas y cancelar el concierto ante sus tristes fans.

Y es que toda la ciudad, y desde luego la zona cercana al Foro Sol se convirtió en todo un caos, con calles intransitables y transporte colapsado, según los datos de protección civil de la ciudad, esto desde las 6 de la tarde y hasta casi las 10 de la noche, un Foro Sol completamente inundado que evocó para muchos el tema 'Happier Than Ever' de la propia Billie .




Aún no hay una postura oficial por parte de OCESA y Tickemaster respecto a de qué forma procederá el reembolso, dado a qué fueron condiciones climáticas y que Billie Eilish solo pudo entonar un par de canciones en acústico. Pronto tendremos más información.

Actualización: OCESA lanzó un comunicado en el que se menciona que el concierto se llevará a cabo este jueves 30 de marzo, pese a la cercanía que se tiene con su presentación en Festival Pa'l Norte de Monterrey, quienes lo decidan pueden solicitar su reembolso o guardar sus boletos válidos para la nueva fecha que pronto se anunciara.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta