Hellow vibes triunfó entre los amantes de lo urbano - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Hellow vibes triunfó entre los amantes de lo urbano

10:41


En su celebración inicial -que había sido prevista para el 2020 y que por la pandemia se pospuso para este 4 de marzo- el Hellow Vibes inicia con amplia aceptación, pues hubo de todo: La celebración de un cumpleaños, perreo millenial y mucho color.

Con dos vertientes y una logística impecable, los actos se dividieron en el Main Stage y el Salón Perreo. El primero recibió a Alan Wittels, quien puso a todos a tono coreando su hit “Cuando viajas” con el atardecer de fondo. El calor era más que propicio para sacar los outfits más atrevidos, así lo mostraron los asistentes que poco a poco se iban uniendo a la celebración. Y es que niños, parejas, drags, todos vibraban entre colores y texturas.

Más tarde, el rap tomó terreno con Akasha, con su sensualidad característica maravilló al público al traer consigo al Alemán, esta pareja brilló como diamantes frente a sus espectadores con sus rimas tumbadas, poniendo en alto no solo a México, sino al rap mexicano. El Millonario subió al escenario después, para presentar el trabajo que ha realizado con la disquera Babilonia music de la mano de Babo, un trabajo excepcional de líricas crudas y malandras que relatan su vida en la calle.

A la par, Nicole Favre y Sugar Mami se presentaron en cada escenario. Nicole, vino desde Perú para endulzar oídos con una versión de “me rehúso” que muestra su calidad vocal, así como su versatilidad al componer una melodía. Mientras que en el salón perreo, curado bajo un concepto kitsch y de perreo millenial, se demostró que el malianteo es más que una bandera, es un estilo de vida.

Por su parte, Bellakath, acompañada de DJ Foxy, trajeron lo mejor de La Agrícola Oriental, para poner a todos a bellaquear entre risas y movimientos de cadera, logrando reconciliar a las generaciones millenial y Z.

Alex Hoyer, Marc Seguí, y Mario Bautista conforman el bloque de artistas favoritos de reggaeton romántico y quienes deben gran parte de su éxito a plataformas de streaming como YouTube, Tiktok y hasta Vine, pero que en su incansable talento por crear líricas profundas que hablan de amor, de decepción o las emociones del día a día, los han visto crecer para crear producciones de hasta 300 Millones de views en YT. Tal es el caso de Mario Bautista, a quien su equipo de producción sorprendió con un pastel de cumpleaños por la celebración de su 27 aniversario; entre aplausos y mucha alegría de sus fans, brindaron por la vida y carrera del artista.

Lunay, el joven puertorriqueño de 22 años, nominado en 2021 a los premios Top Latin

Albums de BIllboard, catapultado a la fama de la escena urbana por sus colaboraciones con

Ozuna, Raw Alejandro y Lyanno, prendió a más de una con su forma de moverse al ritmo de “Soltera” e invitó a todos a bailar sin censura porque la vida es una y sin reggaeton no es ninguna. Por su lado, Ansiedad, Esa mi Pau, Rosa Pistola, DJ Morphius, Mucha Onda, y Dam Dam, muy populares en la vida nocturna capitalina por su sonido propositivo y por defender la cultura mexicana, atrajeron un público diverso, entre ellos a la escena queer.

Por último, la noche cerró con broche de oro al recibir al Cartel de Santa: Babo dejó las polémicas que lo han mantenido en la mira los últimos meses, para llenar con su presencia el escenario cantando las canciones más queridas por sus fans de álbumes como Sin Copa, Volumen Prohibido y Cartel de Santa, demostrando porqué son una de las bandas mejor consolidadas en cuanto a rap se refiere.

No cabe duda que el festival se perfila como uno de los festivales favoritos en la ciudad, porque el formato es bastante orgánico.


Texto y fotos por Karla Fajardo.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta