Cracker Island, nuevo disco de Gorillaz - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Cracker Island, nuevo disco de Gorillaz

08:36

Ya está disponible para la escucha de todos, Cracker Island, nuevo disco de Gorillaz.

Después de mucha expectativa, por fin tenemos entre nosotros el octavo trabajo de estudio del cuarteto comandado por Damon Albarn y Jamie Hewlett e integrado por los siempre carismáticos personjes de Murdoc, 2-D, Noodle y Russel Hobbs. Un material que viene a refrescar más que nunca el sonido de Gorillaz, al mismo tiempo que recupera una escencia que se había perdido después del Plastic Beach, logrando un trabajo muy completo.

Cracker Island es el nombre de este nuevo disco que se vino preparando inmediatamente después del Song Machine de 2020. Fue desde 2022 que fuimos conociendo uno a uno los temas que lo conformarían, entre ellos el tema New Gold junto a Tame Impala, pero sobre todo, la noticia confirmada de la colaboración con Bad Bunny es lo que mantuvo la emoción por escucharlo completo en lo más alto.

Es así que desde hoy ya se puede adquirir y escuchar en todas las plaataformas y formatos Cracker Island. En total son 10 temas que incluyen también algunas colaboraciones con artistas como Thundercat y Stevie Nicks, además, por supuesto, la polémica canción 'Tormenta' a dueto con Bad Bunny, y que sí, respeta por completo lo que conocemos del puertorriqueño, pero llevándolo a otro nivel, armonizado por esas finas líneas melódicas de Gorillaz.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta