Artistas festival The World is a Vampire - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Artistas festival The World is a Vampire

10:43

Por primera vez llega a México el festival creado por la mente de Billy Corgan, el cual pretende adentrarnos en su playlist más personal.

Bajo el nombre de The World is a Vampire, tomado de aquella mítica línea incluída en la aún más icónica canción "Bullet with Butterfly Wings" de The Smashing Pumpkins, es que este festival vendrá a la Ciudad de México por primera y no sabemos todavía si por única ocasión para desplegar toda una atmósfera musical llena de oscuridad y eclecticismo el próximo 4 de marzo al Foro Sol.

A unos días de que esto suceda, de momento no tenemos todavía mayor información sobre los horarios. Sin embargo, es obvio que Interpol, Peter Hook & The Light, Turnstile y The Smashing Pumpkins cerrarán el festival en los dos escenarios que se colocarán, uno dentro del Foro Sol y otro en las afueras. Por ello es importante comentar tres actos que no deberías perderte en este festival, sin mencionar que ninguno del resto del cartel tiene desperdicio y que siempre es bueno llegar temprano a descubrir propuestas.

Chelsea Wolfe

La compositora estadounidense es conocida por su música oscura llena de sonidos folk, doom y gothic rock, grabando hasta el momento 7 discos de estudio, siendo el más reciente Bloodbmoon: I, el cual fue una colaboración con la banda de metalcore Converge, además de formar parte del proyecto Mrs. Piss.



The Warning

El trío de hermanas regiomontanas a pesar de ser muy jóvenes ya llevan varios años dentro de la música, comenzando desde sus primeros años de adolescentes a la fecha ya tienen 3 discos de estudio, el último de ellos 'Error' de 2022, apostando en su mayoría por los sonidos del hard rock clásico, lo que las ha llevado a girar como artistas principales por América y Europa, además de haber abierto shows de bandas como Muse, Foo Fighters y Guns N' Roses.

Margaritas Podridas

Un cuarteto indie que inspira delicadeza  y furia con un estilo influenciado por el shoegaze y noise, mezclado melancolía y guitarras distorsionadas en cada uno de sus trabajos. Llegan desde Sonora con un material completo homónimo y uno más por estrenar del que se ha adelantado el sencillo 'Ultravioleta'.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta