The Killers brilló en el Foro Sol - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Killers brilló en el Foro Sol

07:43


Una espectacular velada fue la que se pudo vivir el pasado viernes en el Foro Sol en compañía de The Killers, tras una larga ausencia de conciertos después de la pandemia este 2022 regresaron con todo y se nota en cada una de las presentaciones que se han podido apreciar durante estos primeros meses del año. La agrupación originaria de La Vegas Nevada, es ese tipo de bandas que siempre hacen vibrar y brillar de una manera especial el recinto en el que se presentan ya que son súper favoritos en nuestro país.

La noche inició con la presentación de Dawes, que se encargó de poner toda la buena vibra para abrir paso a la presentación de The Killers, quienes subieron el escenario minutos después de la 21:00 horas, pero la espera valió la pena ya que al sonar los primeros acordes de ‘My Own Soul’s Warning’ el público enloqueció por completo y se entregó, mientras tanto sonaban ‘Enterlude’ y  ‘When You Where Young’ el primer golpe a la nostalgia y mismo que fue coreado por todo el recinto, dándose así un pequeño respiro en el que Brandon y los demás saludaban a sus seguidores con un: “Damas y caballeros, hermanas y hermanos ¡chilangos, estamos vivos!” se nota que Flowers nos extrañó con toda esta experiencia pandémica y nosotros también extrañabamos a la agrupación.

Pero sin más, el concierto continuó con ‘In The Car Outside’, ‘Smile Like You Mean It’, ‘Shot at the Night, momento mágico en el que el recinto se iluminó por completo con las lamparitas de los celulares, continuando con ‘Running Towards a Place’ y ‘Somebody Told Me’ tema que provocó gran euforia en los asistentes, pero definitivamente el punto épico fue cuando un chico llamado Roberto saltó la valla y llegó hasta la banda, mientras los de seguridad lo intentaban sacar, los integrantes de The Killers le permitieron quedará y no obstante interpretar juntos ‘For Reasons Uknown’ ahí #TodosFuimosRoberto, siendo un momentazo de lagrimita.

Pero el show debía continuar y así fue con ‘A Dustland Fairytale’, ‘Spaceman’, la hermosa versión que ya hicieron suya de ‘Shadowplay’, ‘Just Another Girl’, ‘Runaways’ y otro extraordinario momento fue ‘Read My Mind’ ya que el escenario se torno con visuales que incitaron a la fiesta total, que no se detenía al seguir con canciones como ‘Dying Breed’, ‘All These Things That I’ve Done’ y ‘Caution’ en las que se lanzaron miles de papelitos y con esto se pensaba que el espectáculo había llegado a su fin ya que la banda salió para recargar un poco de energía.

Brandon Flowers, Mark Stoermer, Ronnie Vannucci Jr. y Dave Keuning reaparecieron en el escenario para interpretar ‘Human’, ‘Mr. Brightside’ y la última sorpresa fue ‘Jenny Was A Friend of Mine’ y así cerrar tan increíble noche. Gracias The Killers, por recordarnos lo felices que nos hacen sus canciones y lo hermoso que es cantar a su lado.



TE PUEDE INTERESAR

3 comenta

  1. Anónimo5/02/2022

    Mentira en el reportaje. Ya ni pueden hacer periodismo de espectáculos como debe de ser. Basura.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/03/2022

    Que porquería, todo mentira

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5/04/2022

    Nada más para aclarar tu nota, Mark Stoermer no vino. Y a Roberto lo invitaron a subir al escenario, los de seguridad lo ayudaron.

    ResponderBorrar