Elsa y Elmar por primera vez en el Metropólitan - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Elsa y Elmar por primera vez en el Metropólitan

08:50

Elsa y Elmar es una cantautora colombiana ya instalada en México que está consciente de que ya no es la misma que era ayer, y eso no tiene por qué ser visto como algo malo.

A través de la mirada más profunda que ha hecho hacia su interior, la cual le permitió redescubrirse como artista y mujer, Elsa y Elmar ha logrado terminar un nuevo álbum de estudio que con múltiples pruebas, errores y correciones le exigió al máximo sus capacidades artísticas en medio de un periodo de encierro por la pandemia, misma que también le dio claridad para saber qué es lo que quería para su carrera en el futuro inmediato.

Ya no somos los mismos es el nombre de este nuevo trabajo cargado de un fuerte y renovado concepto audiovisual de Elsa y Elmar con ocho canciones escritas por ella y en algunos casos ajustes en colaboración, siendo el caso del tema "Vuelve", que contó con participación del músico Leonel García, y que es el último sencillo antes de la salida del disco completo el próximo 28 de abril.

Para presentar en vivo y como se debe este nuevo trabajo de Elsa, la artista dará un par de presentaciones en el Teatro Metropólitan los días 10 y 11 de junio, la primera de ellas logrando un absoluto sold out en las primeras horas de estar a la venta. En estos shows, Elsa y Elmar ha decidido enfocar la mirada en ella y la música, irse a lo más simple de un concierto bien producido, pues ella misma menciona que ya no busca esconderse entre decenas de bailarines y cambios de vestuario.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta