Vive Latino 2022: Revivimos - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Vive Latino 2022: Revivimos

09:12

Se cumplió la fecha; Vive Latino volvió después de aquel marzo de 2020 cuando todo se paralizó. Ahora con aires renovados el festival lució tan bello como lo recordabamos.

Los pasados 19 y 20 de marzo el Foro Sol finalmente abrió sus puertas para recibir la nunca más esperada edición 2022 del festival Vive Latino, evento que año con año congrega cientos de miles de asistentes en sus dos días, y que para este fin de semana no fue la excepción, pues el público rebasó las 80 mil personas por día.

El cartel de este año la verdad es que lució bastante equilibrado, además de que una rotación diferente en la programación de artistas resultó en que los escenarios no principales tuvieran un protagonismo que antes no tenían, y con ello la inmensa masa de público tuviera una movilización constante. Una buena idea ya que en ellos se pudo disfrutar de shows exepcionales y memorables como el de Okills, La Gusana Ciega, La Lupita, Santa Fe Klan, Moenia, The Marías, Mogwai, Bruses, Aczino y la Banda MS.

Por su parte, el par de escenarios tradicionales ubicados en la cancha de futbol y en el Foro Sol contaron con una lista de actos corta pero con la calidad suficiente para la importancia y tamaño de ambos. Aquí los destacados fueron Vetusta Morla, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Siddhartha, Love of Lesbian, Fabulosops Cadillacs y claro, Limp Bizkit con un momento de complacencias latinas protagonizado por Fred Durst y La Maldita Vecindad en un homenaje a su carrera y al querido Lalo. Tambien el furioso show de Residente en contraste con C. Tangana y los siempre cumplidores Pixies fueron grandes actos.

Nadie habíamos pasado por esto y ello se notó en el público, quien hizo su parte al animar, cantar y reencontrarse con amigos y con sus bandas favoritas, dos años después de una pandemia en este recinto que por más de 20 años ha sido sede y testigo del festival más importante de México, y al que seguramente aún le faltan muchos más. Esperamos no volver a tener que esperar más de un año otra vez para verte, Vive Latino, te queremos mucho.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta