Foo Fighters hace estallar el Foro Sol con tremendo regreso a la CDMX - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Foo Fighters hace estallar el Foro Sol con tremendo regreso a la CDMX

18:08


Pocas veces se llega a vivir tanta emoción y derrroche de energía en un solo lugar y la noche de ayer fue una muestra de lo mucho que necesitábamos los conciertos de vuelta a nuestras vidas. Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee dieron catedra musical, ya que además de encontrarse perfectamente ejecutados, se notó que disfrutaron mucho cada momento sobre el escenario, siempre se les veía muy contentos y emocionados de volver a tierra azteca.

La velada empezó desde muy temprano y el poder femenino fue el encargado ir calentando los motores a través de las talentosas Kills Birds y The Warning, dejando completamente sorprendidos a los asistentes, ya que se apoderaron del escenario con poderosos guitarrazos y grandes interpretaciones para dar paso al acto principal de la noche.

El corazón de todos en el recinto empezó a vibrar y los primeros gritos de emoción no se hicieron esperar tras sonar los riffs de ‘Times Like These’ y sin más, la música no paró en ningún momento siguiendo con ‘The Pretender’, el súper clásico ‘Learn to Fly’, ‘No Son of Mine’, ‘The Sky Is a Neighborhood’, ‘Shame Shame’, ‘Breakout’. Mientras tanto el Foro Sol no dejaba de cimbrarse entre brincos, headbanging y un furor incontenible, se sentía el entusiasmo del público por compartir con una de sus agrupaciones favoritas y por supuesto cantar sus canciones.

El evento continuó con ‘My Hero’ otro hitazo de la agrupación, seguida de ‘These Days’, ‘Medicine at Midnight’ y ‘Walk’ para llegar a un break en el que los integrantes decidieron interpretar una reversión de ‘You Should Be Dancing’ tema original de los Bee Gees, continuando con un mix de canciones como ‘My Generation / Keyboard Solo / Blitzkrieg Bop’ en el que los integrantes de los Foo Fighters, optaron por presentarse de una manera muy original. Dave Grohl aprovechó para hacer cambio de instrumento con Taylor Hawkins mismo que se encargó de interpretar ‘Somebody to Love’ original de Queen el cual se convirtió en uno de los extraordinarios momentos de la noche.

Pero eso no era todo, la banda seguía complaciendo con más temas como ‘All My Life’, ‘Run’, ‘Wheels’, ‘Love Dies Young’, ‘This Is a Call’ hasta llegar posiblemente a uno de los momentos más esperados con ‘Best of You’ éxito en el que una vez más se hizo temblar al recinto y aunque se sentía que el fin estaba próximo, todavía sonaron canciones como ‘Aurora’, ‘Monkey Wrench’ y el gran cierre con ‘Everlong’, increíble momento en el que se vio a las amistades abrazarse y agitar el puño en el cielo  mientras cantaban a todo pulmón. Definitivamente este regreso de Foo Fighters fue esa dosis de old school rockera y sonidos ponchados que necesitábamos para el regreso oficial a los conciertos tras la pandemia.


Texto por Itzel Román. Foto (OCSESA) Liliana Estrada.



 

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta