Actos que ver en Vive Latino 2022 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Actos que ver en Vive Latino 2022

16:14

Nos encontramos a unos días de una nueva edición del festival Vive Latino, la cual regresa después de la pausa obligada en 2021.

Como siempre los headliners son los que llevan el peso del festival, en este caso Limp Bizkit y Pixies, ambos con su primera participación en el evento, algo que afortunadamente le da variedad a los nombres de artistas habla inglesa que se han presentado en este festival, el más importante de México.

Ademas de ello, encontramos bandas que comunmente tienen participación en el vive, pero que eso para nada significa que no haya que verlos nuevamente, por el contrario, sabemos que esperar de ellos, shows irrepetibles de gran calidad, hablamos de La Gusana Ciega, Camilo Séptimo, La Lupita, Maldita Vecindad, Siddhartha, Technicolor Fabrics o Los Fabulosos Cadillacs.

En otro sentido, mencionaremos aquellas que rompen la tradición y le dan apertura a otro tipo de géneros y públicos, una tendencia mundial en la que los festivales más importantes han entrado y el Vive Latino no puede ser la excepción: Banda MS, Fangoria, Moenia, Santa Fe Klan o Aczino y el Patrick Miller, son ejemplos de ello.

Todo esto sumado a la presencia de jóvenes como Ramona, Bruses, Daniel Quien y Serbia hará de esta edición una de las más variadas en su historia, algo que se agradece bastante ahora en este festival que marca el regreso de los masivos en español para la capital.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta