Fobia dará dos conciertos en el Teatro Metropólitan - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Fobia dará dos conciertos en el Teatro Metropólitan

12:29

Fobia, Teatro Metropólitan


Hace casi tres años, cuando se dio el esperado regreso de Fobia, nos habíamos quedado con la idea de que solo sería para cumplir con una gira limitada en fechas. Sin embargo, al día de hoy parece que la banda piensa en continuar con la buena racha por un tiempo algo más largo de lo planeado.


Después del periodo de encierro, Paco Huidobro, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Iñaki Váquez y Javier “Cha!” han anunciado un nuevo reencuentro sobre el escenario con sus fans capitalinos, éste sucederá por partida doble, pues serán los días 11 y 18 de marzo cuando la banda con más de 30 años de trayectoria ofrezca un par de shows en el Teatro Metropólitan.


Hay que mencionar que estos conciertos serán en formato acústico, ya que forman parte de la promoción al último disco que publicó Fobia hace un par de años para su especial MTV Unplugged. Así que la lista de éxitos musicales está garantizada, además de algunos lados-b que no siempre tenemos la dicha de escuchar en vivo, todas las canciones con arreglos desconectados y muy diferentes a los de las versiones de estudio que se han convertido en verdaderos clásicos del rock nacional.


La preventa se realizará los días 11 y 12 de enero. Mientras que la venta general comenzará desde el día 13.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta