Kings of Convenience se presentarán en CDMX - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Kings of Convenience se presentarán en CDMX

14:06

Kings of Convenience en CDMX



La finura y delicadeza indie folk-pop de Kings of Convenience regresa a la Ciudad de México con la banda Vacación como invitados especiales.

Tuvieron que pasar más de once años desde la última visita a México del dueto noruego integrado por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe para que la pareja de músicos contemplara volver a nuestro país como parte de la gira de promoción a un nuevo disco de estudio, (aunque hace poco sí que tuvimos a Erlen Øye con The Whitest Boy Alive).


Hay que recordar que Kings of Convenience se tomó esos mismos once años para guardar silencio y alejarse de la música grabada desde la publicación del 'Declaration of Dependence' en 2009; reapareciendo de nueva cuenta en el mapa musical apenas en el año 2021 con el lanzamiento de su cuarto álbum 'Peace or Love', el cual los colocó como uno de los regresos mejor recibidos por fans y medios.


Será así que King of Convenience se presentará en México en el mes de febrero del 2022, primero en el festival Bahidorá de Morelos y posteriormente el jueves 24 en la Ciudad de México, en donde serán recibidos en el bello Teatro Ángela Peralta ubicado en Polanco, el cual resulta ser un inmueble perfecto para la ocasión gracias a la excelente acústica y arquitectura al aire libre que favorece de gran manera el show en vivo de una banda con este perfil.


El rango de precios para los boletos de Kings of Convenience en esta hermosa experiencia al atardecer en el Teatro Ángela Peralta será de entre $800 y $1,000 pesos, y podrán ser adquiridos desde hoy 10 de enero en sistema Boletia.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta