Festival con causa 'Va por el crew' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival con causa 'Va por el crew'

12:15

 

El súbito parón de conciertos ha afectado no solo a los artistas, también, y de forma quizás más grave a los encargados tras los escenarios de que el show funcione.

'VA POR EL CREW' es una iniciativa crowdfunding que nació desde la propia familia de artistas, en esta ocasión liderada por León Larregui y Emmanuel del Real, para apoyar con ella a los distintos equipos de producción, ingeniería, luces, sonido..., los cuales a raíz de la pandemia detuvieron su fuente de trabajo y como consecuencia dejaron de percibir ingresos.

A través de la página https://vaporelcrew.hipgive.org/ se encuentra abierto el sistema de donaciones que da acceso a distintas recompensas para fans como pueden ser productos especiales o el ingreso al festival en streaming de clausura que se llevará a cabo próximo 28 de agosto.

Parte del cartel está integrado por Café Tacvba, Porter, Zoé, Enjambre, Chetes,Julieta Venegas y Hello Seahorse! y el acceso a esta recompensa es de $150 pesos. Para más información visita la página oficial de este gran evento con causa.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta